martes, 9 de febrero de 2010

Wenas Noches¡¡

-Fran:¿Illo no ta pasao k te han presentao a un cañon de tia pero tenia novio?
-Lolo: Thss es lo mas normal ¿no?...haber cuentame ¿qué has hecho ahora?
-Fran: Pues no que me cruzo con un colega de hace mil, y el tio estaba con dos amigas, total que me las presenta y demas y salimos los cuatro por ahi...
-Lolo: Bien tio asi se hace
_Fran: ¿Asi se hace?...su puta madre, cogí y me llebe a mi casa a la amiga wapa, empezamos a tontear y justo cuando estaba ya to listo pa empezar...
-Lolo: Dime dime
-Fran: Que tengo novio dice...se me cayeron dos lagrimones...y yo alli viendo como se volvia a vestir y se iba...
-Lolo: thss tu como no
-Fran: Lo peor no es eso, esque me cruzo con ella al dia siguiente y el novio tiene una cara de muerto que no puede con ella
-Lolo:Jaja ¿el amor?
-Fran: Si los cojones el amor, el nota ese lo que tiene es una moto que no puedo pagar yo en mi vida
-Lolo: Cosas de la vida
-Fran: La vida, la vida es una mierda tio
-Lolo: ¿Sabes que es una mierda de verdad fran?
-Fran Dime
-Lolo: Que me despiertes a las 2 de la noche pa contarme esta mierda...anda wenas noxes¡¡
-Fran: Nos vemos mañana tio

(Esta se la dedico a una conocia que tengo yo y que la veo de vez en cuando jeje, no ombre es la tia a la que mas aprecio, un besazo y la primera pa ti Libee k ere la mejon¡¡)

2 comentarios:

  1. jajajajja!!! tioooo esto no será de verdad noo?? jajajaj qué buenoo!! es q parece 100% real jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ ES LO K SE PRETEDE TIO¡¡ XD illo sabes k? por publicitar el blog me han marcado como spamer¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar