domingo, 28 de febrero de 2010

El Bailodromo

Fran: ¿No te ha pasado que has hecho una apuesta tonta y despues de hacerla te has arrepentio?
Lolo: Jaja ya me a contao el Fernando algo de ayer,pero no se lo que paso
Fran: Pues veras, era su cumpleaños y nos fuimos al Bailodromo, alli entramos y no habia casi nadie.
Lolo: ¿Qué raro no? si eso suele estar lleno...
Fran: Si peero no si vas a las 11:30 de la noche, es que había gente que se tenia que volver temprano y...bueno al caso como no había nadie salimos un momentito para ver el resultado del barça,eso animo un poco al Fernando pero cuando volvimos a entrar alli estaba la Policia Local que empezó a pedir carnets y nos quedamos en la mitad de los que ibamos...
Lolo: Jaja vaya marrón...¿cuántos os quedasteis?
Fran: Su puta madre, estabamos 10 personas en el latino y nosotros eramos solo cinco, y quedaban por llegar tu prima y el Mario
Lolo: Es un poco triste ¿no?
Fran: Solo un poco triste...es la madre de todo lo triste, en un cumpleaños uno no puede decir vaya mierda vamonos y el que impide eso...¿sabes quien es?
Lolo: Haber Fran...¿qué has hecho ahora?
Fran: Mira, el Fernando les habia hechao el ojo a tres que estaban bailando, me aposté una big king a que iba a hablar con ellas y si las conseguia traer a donde estabamos nosotros otro big king
Lolo: Jaja pues conociendote el Fernando ya te debe dos big kings ¿verdad?
Fran: Pues no exactamente, me acerqué y estaban de espaldas...les dije ¡ey! y cuando miraron ...
Lolo: ¿Feas?
Fran: No...
Lolo:Entonces...
Fran: ¡Lo siguiente!, por dios que tres cocos, fite si eran feas que cuando llege al sitio le dije al Fernando que las tres tenian novio pa que no se acercase a ellas y se desilusionase...
Lolo: Jajaja bueno y ¿que hicisteis despues?
Fran: Pues estabamos superaburridos peero llego tu prima y salimos todos a la pista, parecía otra noche totalmente distinta.
Lolo:Bueno Fran...y porque dices que te arrepenttistes de hacer la apuesta..¿eh?
Fran: Porque todo el tiempo que estuve en la pista las tres..mmm...cosas se creerían que quería con ellas y to el tiempo de pesas al lao nuestra...
Lolo:Bueno pero eso no es malo, tu no le hechas cuenta y ya está
Fran: Si si yo no les echaba cuenta, pero de lo que si que me di cuenta es de como espantaban a las otras tias que se me acercaban...Lolo...había una rubia...
Lolo:Jajajaja si es que lo que no te pase a ti...
Fran: Bueno lo peor esta por llegar, agarrate...
Lolo: Haber tio va a ser dificil superar que te espante a un cañon un coco eh..
Fran: Al día siguiente fuimos al centro para comerme mi premio, el big king, y en el autobus ¿quien esta?
Fran, Lolo: ¡Las feas!
Fran: thss me siento en la otra punta y cuando nos sentamos en el B.king...justo al lado...
Lolo:No creo...
Fran: Creetelo...al final el Fernando se dio cuenta de que esas eran las tres en las que se fijó...mal gusto el de algunos eh...
Lolo: Jooder ya te digo...
Fran: Bueno y tu ¿qué hicistes el finde?
Lolo:Fui al Bailodromo...vi como hablabas con esas y ...
Fran: Se que esto lo sueles decir tu pero..¿Qué has hecho ahora?
Lolo: Solo te digo que gracias a las feas me ligue a tu rubia jajajaj
Fran:....i´m dead...
Lolo: ¡Bueno adios! me voy que he quedado con tu amiguita jajaja
Fran:....adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario