miércoles, 10 de febrero de 2010

Para variar

-Fran: ¿No te ha pasado que crees que te están saludando a ti, y es al de atras al que saludan?
-Lolo: Uff, que va tio...y manos mal amos porque me moriria de verguenza
-Fran: Puess entonces entierrame cabron, no veas la verguenza que e pasao esta mañana.
-Lolo: ¿Qué has hecho ahora fran?
-Fran: Pues no que voy y jugando a un partidillo de futbol una tia que estaba en las gradas me empieza a saludar...
-Lolo: Puff ya me imagino el resto..
-Fran: Que vá que vá, mira empieso a saludarla y ella seguia y a esto que me acerco y le digo hola y me mira y me dice...¿tu quien eres? y a esto que suena una voz a mi espalda que parecia la de un camionero ronco...y me dise que ases tu con mi novia total que le explico la confusion y queda to en orden..
-Lolo: ¿Ya está?...¿no te has peleado ni te han dejado tirado ni nada?
-Fran: Perate impaciente, a la salida del partido me cruzó con una y parecía que tambien me estaba saludando pero pense que no iba a caer de nuevo...
-Lolo:¿Y?
-Fran: Pues que llego a mi casa y la que me saludo era la Ana, que habia dejado al novio y necesitaba compañia...tu ya me entiendes
-Lolo: Es que lo que no te pase a ti...
-Fran: Bueno a to esto esto...¿que hago yo llamandote si yo iba a llamar a la Ana?
-Lolo:Puesss mejor que no lo hagas eh...
-Fran:¿Y eso?
-Lolo: Porque la estoy viendo ahora con el Josema...y no hablando precisamente
-Fran:¿Te das cuenta de que ese podía ser yo?
-Lolo: Weno pero no lo eres ¿no?, asi que te toca joderte
-Fran: Pa variar...weno tio ¿ya quedamos despues con to los jipis no?
-Lolo:Menos con el Josema...que estará entretenio
-Fran:...¿como puedo ser tu amigo tio?
-Lolo:Puess porque soy el único que te escucha
-Fran:Bueeno tio, nos vemos despues ¡adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario