viernes, 12 de febrero de 2010

"Ligar es Fácil"

Fran: ¿No te ha pasado que te has sentido con ganas de imitar a alguna pelicula?
Lolo: Uff mala cosa...haber...¿qué has hecho ahora?
Fran: Mira me vi ayer la pelicula de "ligar es fácil"y esta mañana en el bus intenté imitar al protagonista
Lolo:¿Y qué hiciste?
Fran: Me senté al lado de un pivon y puse en practica las tecnicas de asalto...
Lolo: ¿Qué, qué qué qué? no creo que te hallas tirado el suelo y arrastrarte...bueno si lo creo...
Fran: Nooo, las tecnicas de asalto a pivones, lo de la peli tio, total que me acerco y le digo si tiene hora, sin mirarme a la cara me muestra el reloj, y acto seguido le digo...bueno ¿y novio tienes?...
Lolo: Thss estas to colgao
Fran: Espera, espera, me dice no y yo que iba a aprovechar pa presentarme continua hablando y dice...ni quiero
Lolo: Jajajaja, ¿ y que hicistes?
Fran: pues intentarlo con la amiga que estaba sentada al lado...
Lolo: Y dio mejores resultados ¿verdad?...como peores ya no podia dar
Fran:...Creeme si se podian dar...fui tan a la desesperada que no fijé que era un tio..
Lolo: ¡Joder Fran que asco!
Fran: Asco...asco el que me dio a mi cuando le pregunte la hora y me dijo que él si que quería novio...
Lolo: ...I´m dead
Fran: tu dead no se lo que es pero yo me quería morir
Lolo: Dejalo...bueno y ¿qué hicistes?
Fran: Bajarme en la siguiente parada...
Lolo: Bueno entonces no fué tan malo
Fran: Como que no si me tuve que bajar una parada despues de cojerlo y yo iba pal centro....una caminata que me di
Lolo: Jajajaja thss si es que lo que no te pase a ti...
Fran: Pero sabes lo peor de la historia...
Lolo:Sorprendeme
Fran: Que entro al Zara pa comprarle un regalo a una amiga y me encuentro al del autobus en la seccion de zapatos para tia...como no saldría corriendo que el guardia me paro porque se creia que iba robar...
Lolo: I´m dead...
Fran: Tio me tienes que enseñar el dead ese del que tanto hablas que esque me descolocas
Lolo: Bueno, al final ligastes con alguien eh
Fran:...Dejemoslo...¡¡nos vemos mañana tio!!
Lolo: Venga tio, ¡¡adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario