sábado, 13 de febrero de 2010

La loca

Fran: ¿Illo no te ha pasado que esperabas tanto una cosa que cuando llega ya no te gusta tanto o no es como esperaba?
Lolo: Hombre...la verdad es que no muy amenudo...¿A ti si?
Fran: Illo tio hoy he hecho un flas mop de esos raros en los que la gente...
Lolo: Espera espera...¿qué?
Fran: Dejame explicarlo cojones, mira primero teniamos que quedarnos congelaos, quietos quiero decir, despues teniamos que abrazar y besar y todos los que participaban y a los que no también...
Lolo:Aaaaa, eso esta guapo tio...pero sabiendo como eres tu solo has abrazao a tias ¿verdad?
Fran: Hombre abrazar lo que se dice abrazar...
Lolo: No creo...haber ¿qúe has hecho ahora?
Fran: No fué culpa mia es que una rubiaza que estaba como un bombón que me abrió los brazos pa abrazarme y no como las otras 500 personas que fueron, esta se veia a la legua que venia con intenciones diferentes
Lolo: ¿Seguro que se veia a la legua?
Fran: Bueno quizá no tanto peero al caso, me acerco a ella le doy un abrazo le cojo la cabeza y le suelto un beso en plan pelicula...
Lolo: ¡Dios! eso es empezar fuerte...
Fran: Lo fuerte es que la tia me siguió el royo y yo pues encantado pero cuando acabó el tiempo quería seguir con el flash mop...tu ya sabes que yo eso de mucho tiempo con una no es lo mio...
Lolo:Hombre es que tu eres tu tio...el tio mas raro que conozco
Fran: Bueno pues ella no quería que me fuese y yo apartandola y la loca obsesa detras mia...
Lolo: Tio, ¡¡te persigue una rubiaca y tu le apartas!!
Fran: Nooo esa rubia era el demonio...bueno tio te dejo ya ¿ok?
Lolo: ¿Como que ya? ¿nada más?
Fran: Que quieres tio si es que la tia esta aqui en mi casa y ahora dise que quiere darse una vuelta...con el frio que hace...
Lolo: Y ¿piensas hacer algo?
Fran: Supongo que ponerme abrigo tio ...¡adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario