jueves, 11 de febrero de 2010

El puto juego

Fran:¿Illo no te ha pasao que estabas jugando to de visiao y se te apaga la consola?
Lolo: Ostias eso si que jode
Fran: Puess imaginate, final de la mision mas jodida del Call of Duty, voy por el final y...me apaga mi madre la X-box...
Lolo: ¿Y eso?
Fran: que esta la comida hecha dice...y ella no avisa no, ¿pa que?, thsss
Lolo: Joder tio...¿y estaba buena la comida? jajajaja
Fran: Que cabron que eres tio...eran acelgas...¡encima acelgas!
Lolo: Jajajaja...bueno y despues has seguio jugando ¿no?
Fran: Eso eso, esperate que hay no acaba la cosa, lo peor es que la enciendo y me pongo en la misma mision...
Lolo: Y cuando estabas en el final...
Fran: ¡Que final! si no me podio pasar ni el principio...eso seguro que eran las acelgas que me sentaron mal
Lolo: Thss si es que lo que no te pase a ti
Fran: Lo peor es que ahora me siento culpable
Lolo: ¿Qué has hecho ahora tio?
Fran: Illo que tiré el plato de acelgas por la ventana y...como es un sexto pues imaginate
Lolo: ¡¿Le cayo a alguien?!
Fran: A alguien no se pero mi padre se puso perdio....y ¿sabes lo que pasó no?
Lolo: Te castigaron ¿verdad?
Fran: Peor...me he quedao sin xbox para un mes
Lolo: Thss joder tio...
Fran: Bueno tio ¿nos vemos hoy a las 6 no?...llebate aunque sea la nintendo color que necesito jugar a algo tio
Lolo: Jajajaja...no flipes...adios visiao
Fran: ¡¡Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario