domingo, 26 de diciembre de 2010

El amigo invisible

(Antes que nada perdón de nuevo por la tardanza...podeis llamarme vago XD)
Fran: ¿No te ha pasado que no quieres ver a alguien ni en pintura y te lo encuentras hasta en la sopa?
Lolo: Puaf, que me lo digan a mi que mi vecino parece que me tiene el horario de salida cogio... bueno dime y ¿quién es ese alguien?
Fran: No tan rápido hombre, mira, el otro dia fuimos al chino a cenar unos colegas y se presentó uno que creo yo que nos cae mal a todos...
Lolo: Jejeje supongo que será el Kiko ¿no?
Fran: Pues si, total que estamos todos alli cenando y empezó con las bromitas tipicas de el...
Lolo: Bueno y ¿porque no le deciis que no se junte con vosotros?
Fran:...¿Has visto sus biceps?... yo no reaccionaria muy bien que digamos, prefiro no saber como lo haría el.
Lolo: Jajaja a aguantarse pues...
Fran: Bueno escucha, total que el Manu va y suelta lo de hacer el amigo invisible con el delante...
Fran y Lolo: ¡FAIL!
Fran: ¿Con la suerte que tengo te puedes imaginar a quién le tengo que regalar?...
Lolo: jajajjajajaj toontooo jajajaj
Fran: Bueno no es tan malo... jeje
Lolo: Uf miedo me das... haber Fran ¿qué has hecho ahora?
Fran: Pues no que escribo una nota diciendole que es un pesao que nadie lo queria y demas...
Lolo: Te va a matar...
Fran: A mi no... firmé con el nombre de Mario
Lolo: Que cabrón eres...
Fran: Pues que se joda que con toda la peña que habia me toca al único que no le quiero regalar...
Lolo: Si es que lo que no te pase a ti...
Fran:Pues esperate que ahora viene lo peor
Lolo:Thss...
Fran: ¿A qué no sabes quien me regala a mi? me lo han chivao
Lolo: No jodas...
Fran: Desde hace tiempo no peero el que me regala es el Mario tio jajaja
Lolo: Que buen amigo eres...
Fran: Jajaja bueno tio te dejo que me piro a recoger mi regalito
Lolo: Adios cabron¡
Fran Mira asi es como me suelo despedir yo jeje adios¡

1 comentario: