viernes, 13 de agosto de 2010

La apuesta

Fran: ¿No te ha pasado que has hecho una apuesta que sabias que ibas a perder pero la haces por orgullo?
Lolo: Jeje cuentame esa apuesta anda
Fran: Pues no que termino de ver Origen en el cine y al salir comentando la película discutimos yo y otro colega en un reto que le propuso el protagonista a una chabala
Lolo: Fran tío tu estas terminal ya eh...no sabes ni porque apostar ya vamos...
Fran: Bueno pues decíamos uno lo contrario que el otro y la cosa acabo sellada en, el que gane le da 10 tortazos al otro en el momento o 5 para la eternidad...
Lolo: Venga ya... Fran no me jodas que has perdido...
Fran: Perder no, esperate, llego a mi casa pongo la pelicula online y veo que el Hijo de la grandisima a ganado
Lolo: Si es que lo que no te pase a ti...
Fran: Pues esperate que ahora viene lo peor
Lolo: ¿Y eso?
Fran: Pues que descubro que el colega me tenia ganas desde hacia un tiempo asi que me temia que las tortas iban a ser hostiones del carajo.
Lolo: Bueno y ¿por que no le dices que pasas de eso de las tortas?
Fran: Porque juré que si me echaba atrás cada torta se convertiría en 3...
Lolo: En una palabra...Masoca
Fran: Pues no que llega el tío y en la primera me hace pooom y yo no me pude controlar...
Lolo: Haber Fran...¿qué has hecho ahora?
Fran: Pues no que le devuelvo la torta y dice la que sello la apuesta, ahora estas 10 tortas se han convertido en 30...
Lolo: ... 30 tortas...por una frase de una película...¿tu estas mal de la cabeza?
Fran: Pues el cabrón se quedó agusto, pero no se el porque me daba tan fuerte...
Lolo: ¿Quien era?
Fran: El Mario...¿por?
Lolo:...Mmm haber como te digo esto...¡a si!, te liastes con su hermana
Fran: ¡Ostias es verdad!
Lolo: Jaja, ¡ostias!, nunca mejor dicho
Fran:Tu no eres un amigo eh tío...
Lolo: Thss bueno ¡me voy anda! que me has recordado a un capitulo de una serie que se apuestan lo mismo
Fran: Engaa tío ¡nos vemos!

(Dedicada a mi colega Mario...que me ganó la apuesta el jodio xd)

6 comentarios:

  1. es muy gracioso de verdad!! y vaya... 30 ostias xD

    ResponderEliminar
  2. dioos! amo este blog! xDDD
    me enganché! es demasiado! hahahahah
    saluudoos(:

    ResponderEliminar
  3. jaja eso es de la serie como conoci a vuestra madre xd!

    ResponderEliminar
  4. Sep, de como conoci a vuestra madre es jejeje estamos todos viciaos con esta serie y de hay surgio la apuesta XD

    ResponderEliminar