lunes, 17 de mayo de 2010

Esas Mañanas

Fran: ¿No te ha pasado que por las mañanas te despiertan con métodos cada vez peores?
Lolo: Antes si pero aprendí y me compré un despertador, jeje
Fran: Pues no que el lunes estoy dormio, hasta las doce no tenia nada que hacer y va mi padre y a las 7:30 antes de irse a trabajar... ¡me sacude como un bestia!
Lolo: Jajaja de tal palo tal astilla
Fran: Esperate tio que creo que a mi viejo le pasa algo...
Lolo: ¿Y eso?
Fran: Pues que al parecer le gustó la idea de levantarme asi y el martes estando yo hecho un tronco empiezo a notar algo fresquito por la espalda...
Lolo: Que familia mas rara...
Fran: Pues abro los ojos y me lo veo al cabrón con un vaso de agua lanzándome gotas con la mano...
Lolo: Jajajaja si es que lo que no te pase a ti...
Fran: Esperate que ahora viene lo peor... me quedé el jueves a dormir en la casa de Ana, la de la piscina
Lolo: ¡¡No me jodas que también te despertó!!
Fran: ¿Despertarme? lo que me dio una hostia que todavia me duele...
Lolo: Algo habrías hecho...tocastes mientras dormia ¿verdad?
Fran: Tio eso nunca...excepto aquella vez en la playa jeje, bueno el caso es que note a alguien moverse a mi lado y pensé, esta es la mia para coger a mi padre...
Lolo:Haber Fran...¿qué has hecho ahora?
Fran: Puesss le cojí la mano, me volvi y... grité para asustarlo lo mas fuerte que pude... se asustó si señor...
Lolo: Jajajajaj eres único tio ¿y que hicistes despues?
Fran:Pues arrascarme mucho mucho la cara porque el tortazo ese no se me olvida vamos y depues a las 6 de la mañana pa casita con la fresquita...
Lolo: Joder...Fran...te noto algo alterado eh...
Fran: Como que llegue a mi casa a las 6:20 de la noche y me dormi y a los 40 minutos el cabrón de mi padre con el radio a to volumen en mi oreja... ya se iva a trabajar...
Lolo: Jajajaja, que idolo tu padre,¿bueno tio te dejo descansar?
Fran:Descansar...¿no sabes que dia es hoy verdad?
Lolo: Pues no, no caigo..
Fran: Hoy empieza la supermaratón de tias buenas en la MTV...dura 24 horas...
Lolo: ¡Anda adiós!
Fran: ¡Adios tio!

(Esta esta dedicada a mi mejor amigo Lolo que me aguanta muucho muucho)

1 comentario: