viernes, 9 de abril de 2010

El Pelado

Fran: ¿No te ha pasado que algo que debería ser sencillo te ha parecido lo mas complicado del mundo?
Lolo: Es posible, quiero decir si, no,....cuentame...
Fran: Verás, este sabado fui a la carrera de bicis que tanto estaba esperando, ¿te acuerdas?
Lolo: Como para no acordarse..lo repetiste durante semanas...meses para ser mas exactos...
Fran: Pues fue un pifio...una basura...una...
Lolo: ¡Ya te he entendido!...bueno y ¿por que dices eso?
Fran: Yo, superentrenado, atuendo perfecto, mente rapida...y alrededor mia unos 100 niños de 7 años...
Lolo: Jajajaja ¡que era para niños chicos! jajaja bueno pues ¿te llevarias el premio no?
Fran: Bueeeno...
Lolo: ¿¡Como!?, no ganaste la carrera con niños de 7 años...Fran...me preocupas
Fran: Veras es que fue todo superraro...bueno y que me entretuve con alguna que otra aficionada al ciclismo...
Lolo: Haber Fran...¿qué has hecho ahora?
Fran: Pues mira, estaba observando a una rubia cañon al final de la acera, para llegar rapido a ella aceleré....sin darme cuenta de que entre ella y yo había un socabon de dos metros...
Lolo: Bueno y ¿te pasó algo?
Fran: Bueno...en realidad solo una pequeña incisión en el inicio del flequillo, encima de la frente...
Lolo: Aaah bueno, entonces no fue nada...
Fran: Lolo tio, no puedo volver a salir de mi casa en una temporadita...
Lolo: Vengaa Fran, que si te ganaron unos niños no es para tanto hombre...la vida sigue...
Fran: Si no es eso...es que el médico decidió que me hacía falta un pelado...
Lolo: ¿Como?, no te entiendo tio
Fran: Pues que para el medico era su primer día en el hospital y digamos que no tenia mucha experiencia...
Lolo: Sigo sin pillarte tio, lo siento...
Fran: Pues que ¡¡para una puta herida de tres centimetros me tuvo que rapar media cabeza al cero!!
Lolo: Jajajaja si es que lo que no te pase a ti...
Fran: Esperate que aún viene lo peor...tuve que volver al hospital...
Lolo: ¿Y eso?
Fran: Pues que al salir del hospital rapado al cero, había unos judíos en la acera de enfrente...cosas del destino...
Lolo: Joder y supongo que te dieron una paliza ¿no?
Fran: ¡Que va! si no me tocaron un pelo¡¡ es que salí corriendo con la bici y me caí en otro socabón...
Lolo: Jejeje....bueno tio ya nos vemos...cuando te crezca el pelo almenos jajaja, ¡adios!
Fran: Que cabrón...¡adios anda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario